Apps
Lunes, 19 mayo 2025
Argentina
19 de julio de 2023
SANTA CRUZ

Reyes salió con los tapones de punta para advertir que no habrá inversiones para la Provincia si Vidal gana la gobernación

La candidata de Cambia Santa Cruz también responsabilizó al gremialista petrolero por el descenso en la producción de crudo en los últimos años debido a su “poltiica hidrocarburifera”. Asimismo revelo que el líder del partido SER le envió una carta documentó para intimarla a que no hablé más de él

Reyes salió con los tapones de punta para advertir que no habrá inversiones para la Provincia si Vidal gana la gobernación
Compartir

A un poco más de tres semanas para las elecciones a la gobernación, la candidata de Cambia Santa Cruz ratificó que el espacio político que representa es la única oposición al kirchnerismo y continuó su cruzada en contra del sindicalista petrolero y postulante del partido SER, Claudio Vidal, de quien advirtió que si “es gobernador nadie vendrá a invertir, espanta las empresas”.

En ese tono, la actual diputada nacional le atribuyó la baja producción petrolera de los últimos años a la gestión de Vidal frente al sindicato. “No han levantado un solo nuevo equipo hidrocarburifero y eso es por la poltiica hidrocarburifera que maneja Claudio Vidal”, acusó la legisladora en declaraciones radiales y reveló que “me mandó una carta documento porque quiere callarme”.

Asimismo, expuso que Santa Cruz “es la provincia de menor transparencia electoral del país. Hay un sistema dispuesto para engañar a la población. La boleta verde –de Por Santa Cruz, armado al que pertenece Vidal-, es una trampa del kirchnerismo”, en referencia a la Ley de Lemas.

Por otro lado, valoró que la Provincia sea una de las pocas en Argentina sin deuda en dólares, pero señaló que se debe al accionar de los diputados en 2016, que también permitieron un aumento de los fondos coparticipables de nación. Igualmente, aseguró que la administración provincial no ha podido aumentar la coparticipación a los municipios debido a la “ineficiencia”, a la hora de generar recursos propios.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal, Leguizamón y Luxen pactaron unidad para ir en contra de los privilegios en el STJ

Tras semanas de tensión en la Legislatura y rumores de internas, el Gobernador encabezó una muestra de cohesión con el vicegobernador y el referente del bloque oficialista en la Legislatura. Anunció el fin del régimen de jubilaciones especiales en el Tribunal Superior de Justicia y apuntó contra las contrataciones sin concursos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET