Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
24 de julio de 2023
NEUQUEN

El peronismo se abroquela en Cutral Co, el único bastión que le quedó en la Provincia

Los hermanos Rioseco volvieron a mostrar su hegemonía en el único municipio que está desde hace años en manos del PJ en Neuquén. Más allá de la derrota provincial, el PJ logró retener esta localidad petrolera clave y quedó de pie ante el tractor de Figueroa que se llevó puesto a varios caciques del MPN

El peronismo se abroquela en Cutral Co, el único bastión que le quedó en la Provincia
Compartir


El peronismo de la provincia de Neuquén celebró anoche un cómodo triunfo de Ramón Rioseco, quien fuera candidato a la gobernación en abril pasado por el Frente de Todos. En esta comarca petrolera el viento a favor de Figueroa no logró tumbar la hegemonía de los hermanos Rioseco que llevan cuatro mandatos y en diciembre asumirán el quinto al mando de esa localidad. 

Más allá de la derrota en el orden provincial, Cutral Co, es hoy la única localidad de la provincia que quedó en manos del Partido Justicialista, ya que la otra que está actualmente es Centenario, pero a partir de diciembre cambiará de color político y asumirá el vecinalista, Esteban Cimolai. 

Los diferentes referentes del peronismo neuquino celebraron la victoria en las redes y se subieron al triunfo de Rioseco. 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Con lápiz en mano y dirigiendo la orquesta, Figueroa traza los lineamientos del 2025

El Gobernador encabezó diversas reuniones en las últimas horas, las cuales sirvieron para afinar sintonías con intendentes, legisladores y ministros. Mientras tanto, delinea la hoja de ruta para el segundo año de su gestión

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET