Argentina
Domingo, 25 febrero 2024
ELECCIONES 2023
25 de julio de 2023

Con una amplia diversidad política, presentaron la mesa Patricia Bullrich presidenta

De cara a las PASO del 13 de agosto, desde la agrupación Comahue, que incluye sectores del MPN no oficialista, del ARI, del PRO y de Cumplir, respaldan la precandidatura de la exministra de Seguridad dentro de Juntos por el Cambio

Con una amplia diversidad política, presentaron la mesa Patricia Bullrich presidenta - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto, y desde la agrupación Comahue -que reúne sectores del MPN no oficialista, del ARI, del PRO y de Cumplir-, presentaron la mesa Patricia Bullrich presidenta, en apoyo a la precandidatura de la exministra de Seguridad dentro de Juntos por el Cambio.

La presentación se llevó a cabo en el salón de conferencias de un hotel de la Capital Federal, y estuvo encabezada por el diputado nacional, Francisco Sánchez, quien buscará renovar su banca en la lista de Bullrich dentro de la interna existente que hay con Horacio Rodríguez Larreta, el otro precandidato presidencial de Juntos por el Cambio.

Estuvieron en la presentación además dirigentes de distintas agrupaciones políticas. Entre otros, Armando Vidal, Juan Peláez (UCR), Gastón Sobisch (expresidente de Democracia Cristiana), Brenda Buchiniz (Cumplir) y Mario Lara (PRO).

Hugo Righetti, importante dirigente del Movimiento Popular Neuquino y uno de los organizadores del evento, comentó: “Trabajamos con fondos propios que no son del Estado, y hacemos esta presentación para defender el federalismo por los recursos que están en juego, para defender a nuestro gobernador Rolando Figueroa”.

Por otro lado, Gastón Sobisch expresó: “Yo me sumé por otro lado. Nunca se pudo dar la incorporación del partido a Juntos por el Cambio y entonces me quedé trabajando por este espacio. Creo que la Argentina necesita un cambio urgente que tenga que ver con el liderazgo de recuperar la estabilidad y el orden, y esto lo representa Patricia Bullrich a partir de su experiencia y su ejercicio en la gestión de Macri”.

Además, Francisco Sánchez consideró: “Esta vez tenemos que saber que cuando Patricia (Bullrich) comience a hacer los cambios, a poner orden, muchos tendremos que poner el pecho y estar convencidos de que, para poner a Argentina de pie, es a todo o nada”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET