Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
26 de julio de 2023

¡Las cábalas no se rompen! Torres cerró su campaña en el mismo teatro que en 2021

Al igual que lo hizo en las elecciones legislativas 2021 donde resultó ganador, el actual senador y candidato a la gobernación de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, copó el Teatro Español de Trelew donde cerró la campaña con presencia de todos los candidatos de ese espacio

¡Las cábalas no se rompen! Torres cerró su campaña en el mismo teatro que en 2021 - La Tecla Patagonia



Es creer o reventar, pero en política y en un escenario de extrema polarización, mucho mejor creer. El candidato a la gobernación de Chubut por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, decidió cerrar su campaña electoral en el mismo teatro que lo hizo para la campaña de las legislativas 2021 donde resultó ganador. 

De esta forma, la dirigencia de Juntos por el Cambio chubutense copó el Teatro Español de Trelew, ciudad donde además este espacio ganó el pasado 16 de abril la intendencia y donde se espera una diferencia importante en la elección del domingo que viene. 

Antes del discurso de Torres hubo varios referentes del espacio que hablaron, entre ellos el intendente de Rawson y presidente de la UCR, Damián Biss y la senadora, Edith Terenzi, el candidato a la vicegobernación, Gustavo Menna y el referente radical y exgobernador, Carlos Maestro. 

"A partir del 10 de diciembre vamos a gobernar y vamos a estar acompañados de un gobernador que se llama Nacho Torres", sostuvo Biss. 

En tanto Menna agradeció a los que "multiplican la voz para llegar con las propuestas a cada vecino porque el el 30 la gente le va a decir basta a la vergüenza de la corrupción, del endeudamiento, de las obras que no comienzan, o que se arrancan y no se terminan".

Por su parte Torres quien cerró el encuentro indicó: "Todos somos conscientes de lo que pasa en la provincia. Lo que tenemos que dimensionar y tomar verdadera conciencia, es saber qué pasó, dónde estamos parados". En este sentido indicó que "una de las primeras cosas que vamos a hacer es un relevamiento de cómo está la educación en la provincia".

 
 



 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET