Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
26 de julio de 2023
CHUBUT

Le dieron prisión preventiva a uno de los detenidos por el tiroteo durante la caminata de Luque en Trelew

En el día de hoy, se realizó una audiencia en la cual uno de los demorados tuvo una pena de tres meses, en el marco de la investigación por el hecho ocurrido el jueves pasado en el barrio Planta de Gas

Le dieron prisión preventiva a uno de los detenidos por el tiroteo durante la caminata de Luque en Trelew
Compartir

Por el tiroteo ocurrido el jueves pasado en el barrio Planta de Gas de la ciudad chubutense de Trelew, durante una caminata de campaña del candidato a la Gobernación por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, le dieron tres meses de prisión preventiva a una de las dos personas que fueron detenidas en el día de ayer, luego de una serie de allanamientos que se llevaron a cabo como parte de la investigación del momento de tensión que se vivió la semana pasada.

La fiscal del caso había pedido seis meses de prisión preventiva, y que la persona en cuestión quedara imputada por el delito de lesiones agravadas con uso de arma de fuego y abuso de armas. Finalmente, la jueza resolvió que fueran tres.

Cabe destacar que el otro demorado enfrentará la audiencia de control correspondiente en el día de mañana, de modo que el abogado defensor no alcanzó a ver las acusaciones.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET