Argentina
Martes, 16 abril 2024
CHUBUT
27 de julio de 2023

Por el tiroteo durante la caminata de Luque en Trelew, otros dos imputados recibieron prisión preventiva

En el día de hoy, se confirmó que las tres personas involucradas en el hecho que se vivió hace una semana en el barrio Planta de Gas enfrenten tres meses de condena

Por el tiroteo durante la caminata de Luque en Trelew, otros dos imputados recibieron prisión preventiva - La Tecla Patagonia

A una semana del tiroteo que hubo en el barrio Planta de Gas de Trelew, durante una caminata de campaña del candidato a la Gobernación por el Frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, se confirmó la prisión preventiva de tres meses para los imputados en el hecho. Se trata de Pablo Patricio Alarcón, Nicolás Ávila y Fernando Lefimi. La condena fue resuelta por la jueza, Carolina Marín.

Recordemos que, en el día de ayer, se había resuelto la prisión preventiva de tres meses para Pablo Patricio Alarcón; en tanto que hoy quedó ratificada la misma condena para Nicolás Ávila y Fernando Lefimi por parte del Ministerio Público Fiscal de Chubut.

A propósito de esto, la jueza Marín indicó: “El Ministerio Público Fiscal tiene un plazo de seis meses para encontrar elementos sólidos para la acusación. Si bien la investigación se encuentra en un estado larval, hay elementos suficientes que prueban la autoría de los hechos de los sindicatos”.

La decisión tomada por Carolina Marín -por el tiroteo ocurrido el jueves pasado durante una caminata del candidato gubernamental Juan Pablo Luque por el barrio Planta de Gas de Trelew- fue ratificada por las juezas de Puerto Madryn, María Alejandra Hernández y Patricia Reyes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET