Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
28 de julio de 2023
CHUBUT

Se amplía la flota de barcos generando un gran movimiento de mano de obra local

Mañana a las 9 horas en el Puerto Rawson se llevará a cabo la botadura del "Nuevo Guillermo G", el primero de tres buques que se sumarán a la flota local. La construcción fue 100% chubutense y se invirtieron 4 millones de dólares

Se amplía la flota de barcos generando un gran movimiento de mano de obra local
Compartir


La ceremonia tendrá lugar este sábado desde las 9hs. en inmediaciones de Puerto Rawson. El “Nuevo Guillermo G” estará en la rampa para ser bajado y salir a flote desde este sábado.

Gustavo González, propietario del buque y titular de la Cámara de la Flota Amarilla, informó que “esto implica una inversión de más de 4 millones de dólares; fue construido con mano de obra local y representa una inversión muy importante en términos económicos para nuestra ciudad y zona”.

“El Guillermo G es un barco 100% chubutense, generando empleo local para más de 53 trabajadores y es el primero de tres barcos que serán parte de la flota de Rawson. Son buques de última generación que se suman a seguir fortaleciendo la impronta de la flota local”. 

Por último, González extendió la invitación a todos los vecinos y familias integrantes de la actividad pesquera local a ser parte de la importante ceremonia este sábado 29 de julio desde las 9hs.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET