Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
28 de julio de 2023

Se amplía la flota de barcos generando un gran movimiento de mano de obra local

Mañana a las 9 horas en el Puerto Rawson se llevará a cabo la botadura del "Nuevo Guillermo G", el primero de tres buques que se sumarán a la flota local. La construcción fue 100% chubutense y se invirtieron 4 millones de dólares

Se amplía la flota de barcos generando un gran movimiento de mano de obra local - La Tecla Patagonia


La ceremonia tendrá lugar este sábado desde las 9hs. en inmediaciones de Puerto Rawson. El “Nuevo Guillermo G” estará en la rampa para ser bajado y salir a flote desde este sábado.

Gustavo González, propietario del buque y titular de la Cámara de la Flota Amarilla, informó que “esto implica una inversión de más de 4 millones de dólares; fue construido con mano de obra local y representa una inversión muy importante en términos económicos para nuestra ciudad y zona”.

“El Guillermo G es un barco 100% chubutense, generando empleo local para más de 53 trabajadores y es el primero de tres barcos que serán parte de la flota de Rawson. Son buques de última generación que se suman a seguir fortaleciendo la impronta de la flota local”. 

Por último, González extendió la invitación a todos los vecinos y familias integrantes de la actividad pesquera local a ser parte de la importante ceremonia este sábado 29 de julio desde las 9hs.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET