Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
28 de julio de 2023
RIO NEGRO

El Intendente electo de Regina analiza votar una lista de diputados que no es de su espacio

Entre acuerdos y afinidades, Albrieu abrió la posibilidad de votar una lista que no pertenece a su espacio en las elecciones provinciales para Diputados y Parlasur

El Intendente electo de Regina analiza votar una lista de diputados que no es de su espacio
Compartir

De cara a las PASO del 13 de agosto, Rio Negro tiene 8 listas para competir por la renovación de las bancas en Diputados y Parlasur. 

En Villa Regina ya fueron los comicios locales y Luis Albrieu es el intendente electo que compitió por el peronismo. 

A pesar de su ideología peronista, el intendente electo planteo la posibilidad de acompañar la lista del espacio afín a Weretilnek que encabeza Luis Di Giacomo. Aseguró que ese acompañamiento con el voto tendría que ver con su adhesión al proyecto provincial de Weretilnek. 

En este sentido, expresó que el apoyo a Soria es difícil ya que: "Soria nunca vino a Regina, y lo respeto, y esto es descriptivo", y por el contrario sostiene que Weretilnek fue quién se encargó de auxiliar a las intendencias. 

El espacio de Compromiso con Regina, que conformó Albrieu y por el cual ganó las elecciones municipales, se reunirá hoy por la noche y definirá la decisión de los votos del espacio en las elecciones del 13 de agosto.

OTRAS NOTAS

LAPIDARIA

Una senadora se despachó contra Milei: “No creo que llegue al 26 de octubre”

La peronista Sandra Mendoza dijo que al Presidente “ya le han soltado la mano todos” y que la gente “ya no da más”.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET