Todo comenzó recientemente, cuando, a raíz de un malestar que sentía, Wanda Nara se sometió a una serie de estudios previo a partir a Turquía con su familia. Sin haberlo esperado, eso se convirtió en el síntoma de una situación de salud que descubrió gracias a los médicos y ahora ella contó los dramáticos momentos que rodearon al trascendente hecho.
“No voy a contar todo, voy a contar solo lo más importante”, empezó diciendo el periodista antes de reproducir la charla que habían mantenido el día sábado y en la que ella le había confesado que estaba asimilando la situación.
Este lunes, el conductor dio detalles del intercambio de mensajes que mantuvo con la empresaria durante el fin de semana: “Wanda me confirmó la enfermedad que está atravesando con nombre y apellido, pero sigo eligiendo que lo diga ella”, comenzó diciendo, para luego remarcar que “ella misma lo va a contar cuando esté más tranquila y cuando vuelva a Buenos Aires”.
Luego de la incertidumbre por su estado de salud, Wanda Nara reveló que empezó un tratamiento en Argentina. Así lo contó en una charla que tuvo con Ángel de Brito, donde también relató cómo fue la desgarradora reacción de sus hijos al enterarse que estaba enferma.
“Tenía a los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Sentí que se caía todo”, decía parte de un mensaje que la mediática le envió al conductor de LAM (América) sobre el momento que pasaron Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.