Apps
Martes, 24 febrero 2026
Argentina
1 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023

El radicalismo rionegrino, alineado a la fórmula Larreta-Morales

De cara a los comicios del próximo 13 de agosto, autoridades de la UCR provincial participaron de un encuentro en Buenos Aires en conjunto con el binomio de JxC

El radicalismo rionegrino, alineado a la fórmula Larreta-Morales
Compartir

De cara a las elecciones PASO, que se llevarán a cabo en todo el país el próximo 13 de agosto, autoridades de la Unión Cívica Radical de Río Negro participaron en Buenos Aires de un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación por la Lista A de Juntos por el Cambio. Estuvieron en la reunión diferentes legisladores, intendentes y concejales electos.

Desde el sector, indicaron: “El radicalismo rionegrino asumió nuevamente el compromiso de trabajar para que Juntos por el Cambio sea la herramienta que nos permita conducir los destinos de nuestro país. La Argentina necesita de un equipo que sepa de gestión y que tenga la capacidad de diálogo para poder hacer las grandes transformaciones que nos permitan salir adelante”.

Además, señalaron: “Tenemos equipo y ganas de trabajar para lograr que el 13 de agosto gane el diálogo, la gestión y, por sobre todo, la Argentina”.
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

El peso de las provincias en el Congreso: dos patagónicos avanzan con un bloque federal

Se llevó a cabo una reunión virtual entre varios gobernadores para trabajar en una agenda común con fuerte impronta federal. La mayoría de los participantes provienen de fuerzas provincias. Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck fueron de la partida

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET