Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
3 de agosto de 2023
PASO NEUQUEN

Los candidatos de UxP profundizan su campaña recorriendo el sur de la Provincia

Pablo Todero y Vanesa Vivero, que integran la Lista A de Unión por la Patria como postulantes a diputados nacionales, de cara a los comicios PASO del 13 de agosto, estuvieron enseñando sus propuestas en Villa la Angostura, y en las próximas horas visitarán San Martín y Junín de los Andes

Los candidatos de UxP profundizan su campaña recorriendo el sur de la Provincia
Compartir

De cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto, Pablo Todero y Vanesa Vivero, candidatos a diputados nacionales por la lista A de Unión por la Patria, profundizan la campaña en el sur de Neuquén. Estuvieron en Villa la Angostura enseñando sus propuestas con vistas a los comicios, y en las próximas horas harán lo propio en las localidades de San Martín y Junín de los Andes.

Todero remarcó la importancia del PreViaje: “Para nuestro proyecto político es una inversión porque potencia los centros turísticos y eso trae como lógica consecuencia más visitantes y mejora la economía de las empresas y comerciantes”.

Además, el candidato a diputado nacional se refirió a la situación con los alquileres: “La vivienda favorece el pleno desarrollo de las familias y su arraigo. Con Sergio Massa y Agustín Rossi (precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación por UxP), tenemos proyectado que el acceso a un lote y una casa sea una política de estado de alcance federal como el Procrear y el Programa Casa Propia. El objetivo es reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover el acceso igualitario”.

Por otro lado, indicó: “El trabajo es el eje central del país. Por eso nuestro proyecto contempla mayores posibilidades con paritarias y apuntamos a transformar el trabajo informal en salario justo y registrado. Por eso necesitamos mayor producción y una mejor redistribución”.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanza hoy su frente y afina el lápiz con vistas a las elecciones legislativas

El Gobernador encabeza este sábado desde las 18.00 el lanzamiento del frente Despierta Chubut, con el cual competirá en los comicios del 26 de octubre. Mientras tanto, ultima detalles a propósito de las candidaturas a diputados nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET