Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
3 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023

A 10 días de las PASO, Arcioni reunió intendentes y llamó a militar la lista de Massa

El gobernador saliente de Chubut fue parte de un encuentro que se realizó en el quincho de Seros en Playa Unión. “Creemos que el camino de la unión y el federalismo construyen la Provincia y la Argentina que queremos”, comentó

A 10 días de las PASO, Arcioni reunió intendentes y llamó a militar la lista de Massa
Compartir

Faltan 10 días para que se lleven a cabo las elecciones PASO en todo el país. En este sentido, el gobernador saliente de Chubut, Mariano Arcioni, convocó en el quincho de Seros, en Playa Unión, a intendentes, ministros y diputados, y los alentó a militar la lista de Sergio Massa, precandidato presidencial por Unión por la Patria.

A través de sus redes sociales, indicó: “Creemos que el camino de la unión y el federalismo construyen el Chubut y la Argentina que queremos”.

Además, Arcioni señaló: “Mantuvimos un encuentro con intendentes y jefes comunales para afianzar lazos y fortalecer la patria que deseamos, acompañando el proyecto de Sergio Massa para sentar las bases de un país más unido e igualitario, impulsando su crecimiento”.

Cabe destacar que, en el encuentro, estuvieron también el vicegobernador provincial, Ricardo Sastre; y el intendente reelecto de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. Además, jefes comunales actuales o electos como Diego Pérez (Río Pico), Iván Fernández (Lago Puelo), Marcelo Limarieri (Gualjaina), Jorge Seitune (Tecka), Mario Pichiñán (Paso de Indios), Rubén Calpanchay (José de San Martín), Luka Jones (28 de Julio), Silvio Boudargham (Cholila), entre otros.

Por otro lado, se hicieron presentes en Playa Unión Nancy González, dirigente del Partido Justicialista; el presidente de Chusoto, Máximo Pérez; y también el del Frente Renovador, Alejandro Sandilo. Además, el concejal electo en Trelew, Daniel Asciutto.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET