Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
RIO NEGRO
10 de agosto de 2023

En modo candidata Arabela endurece su postura ante Nación con reclamos de obras

En el tramo final de la campaña, la gobernadora de Río Negro y candidata a la intendencia de Bariloche, Arabela Carreras, acelera los reclamos al Gobierno nacional

En modo candidata Arabela endurece su postura ante Nación con reclamos de obras - La Tecla Patagonia


En el tramo final de la campaña rumbo a la intendencia de Bariloche que irá a las urnas el 3 de septiembre, la gobernadora y candidata, Arabela Carreras, endurece su posición ante Nación con reclamos de obras pendientes para la localidad. 

En este caso, la obra en cuestión es la remodelación de la Avenida Bustillo. “Lamentablemente el compromiso que tenía el Estado nacional no se ha cumplido, nosotros venimos de largas gestiones para concretar estos pagos, nos está ocurriendo una demora de pagos también en los compromisos para acompañar la obra del hospital”, afirmó Carreras en la inauguración de obras de reparación del Centro de Educación Física N°8 de Bariloche.

La mandataria señaló que la deuda con la empresa Codistel es “bastante por encima de los 100 millones de pesos. Esta demora está dando el resultado que vemos, mucha lentitud en el avance de obra”.

“Se nota la restricción presupuestaria que está teniendo la Nación”, sostuvo la mandataria. Hay varias obras que se venían ejecutando con Presupuesto Nacional que están frenadas en la provincia, de acuerdo a lo señalado desde el Ejecutivo rionegrino. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET