Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
12 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023

Un paso adelante: Cambia Santa Cruz advierte sobre la posible manipulación de votos

El frente que integran los sublemas de los candidatos a gobernador Roxana Reyes y Mirey Zeidan lanzó un comunicado donde llama a cuidar el voto, y advierte una posible manipulación de las elecciones

Un paso adelante: Cambia Santa Cruz advierte sobre la posible manipulación de votos
Compartir

A menos de 24 horas del inicio de la jornada electoral, el frente opositor Cambia Santa Cruz emitió un comunicado en el que hace referencia a una posible manipulación de votos por parte de otro grupo que buscará, según indican, perjudicar a los candidatos a gobernador Roxana Reyes y Mirey Zeidán.  

El apoderado del frente, Javier Stoessel, instó a los fiscales de su espacio a que cuiden el voto y revisen de manera reiterada que efectivamente estén las boletas en el cuarto oscuro de los candidatos de Cambia Santa Cruz. 

También advierten al electorado que, ante la posible manipulación, retiren en los puntos que tienen habilitados las boletas antes de ir a votar, y en caso de faltante de las mismas en el cuarto oscuro sugieren “informar la situación a las autoridades de mesa sin especificar cuál boleta falta, dado que este detalle podría anular el voto. Se instruyó a los votantes a simplemente indicar que faltan boletas y esperar a que los fiscales responsables procedan a reponerlas”, señaló el apoderado. 

Por último, aseguran que su intención es que: “los ciudadanos ejercerán su derecho al voto de manera informada y con responsabilidad en las próximas elecciones” finaliza el comunicado.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET