Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
13 de agosto de 2023
DIFÍCIL MOMENTO

Camila Lattanzio sufrió un episodio violento con su ex y Coti Romero salió a bancarla

La exparticipante de Gran Hermano contó con detalles todo lo que le hizo su expareja y la correntina exigió que esté preso

Camila Lattanzio sufrió un episodio violento con su ex y Coti Romero salió a bancarlaCamila Lattanzio sufrió un episodio violento con su ex y Coti Romero salió a bancarlaCamila Lattanzio sufrió un episodio violento con su ex y Coti Romero salió a bancarla
Compartir

Camila Lattanzio ingresó a Gran Hermano semanas después que los participantes que habían sido seleccionados en primera instancia, pero estuvo un buen tiempo dentro de la casa, ya que supo ganarse el cariño de la gente. Recientemente le tocó atravesar un difícil momento con su expareja.

A través de sus redes sociales pidió ayuda cuando se encontraba en medio de un episodio de violencia de género con su expareja: "Hola chicos por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. Él fue el que me robó está viniendo la Policía pero no me deja salir" escribió y compartió el perfil de Instagram del joven.



Luego, filmó un video y contó todo lo que le había hecho cuando ella había ido a su casa: "Hoy fui a la casa de mi ex, como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación ni nada, pero bueno, nunca lo dejé de ver. Y no me dejó salir de su casa" comenzó el relato súper conmocionada, que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Yo iba a buscar mi celular que me desapareció así de la nada y resulta ser que me lo había robado el chabón, yo me dí cuenta y le dije que por favor quería pasar a buscar el celular a su casa. Él me contesta que no tenía el celular y estaba enojado por una situación con un pibe" profundizó, dando detalles de lo sucedido entre lágrimas.

"Yo necesitaba mis cuentas mis cosas, porque hace ya bastante tiempo ya me había hackeado y él tenía todo en su poder porque entró a mi Instagram, todo. Cuestión que me amenazó y me encerró en su casa, no me dejaba salir. Tuve que llamar a mi mamá" finalizó, súper conmovida.

Momentos después y para sorpresa de muchos, fue Coti Romero quién salió a bancarla. Ellas compartieron muy poco tiempo dentro del reality, pero, al parecer, lograron formar una relación más solida fuera de la casa.



"Por favor gente, ayuden a Cami a difundir lo que le está pasando. No puede ser que haya gente tan hija de pu# en este mundo. Yo tuve el placer de conocer a Cami fuera de la casa, tiene un hermoso corazón y siempre estuvo para mi cuando la necesité, es realmente una hermosa persona" comenzó en la sección de historias de la misma red social.

no puede ser que este hijo de pu# le haya hecho esto y encima esté libre y haga su vida como si nada. Le puede pasar a cualquiera de nosotras, chicas. Por favor ayuden a difundir, no puede ser que este hijo de pu# siga libre, porque esa es la palabra" finalizó.
 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET