L-Gante salió de prisión para emitir su voto y lo persiguió una caravana encabezada por la 'Mafilia'
El cantante fue trasladado para sufragar por solicitud de su nuevo abogado Diego Storto
Compartir
Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, salió de prisión para emitir su voto. En un principio se esperaba que lo hiciera en la Escuela EP N° 7/ ES N° 15, ubicada en el partido de General Rodríguez, según indicaba en el padrón, pero finalmente lo hizo en en la Unidad Penitenciaria 58 de Ingeniero Budge.
El artista pudo participar de las elecciones primarias gracias a la gestión de su nuevo abogado Diego Storto, quien presentó la petición correspondiente para que pueda ejercer el derecho que el Código Penal le ofrece a quienes están privados de su libertad sin sentencia firme.
Al abandonar el calabozo lo esperaban fanáticos que se acercaron para brindarle su apoyo. La caravana que lo siguió en su recorrido era encabezada por la limusina blanca de la 'Mafilia'. El intérprete de la cumbia 420 no realizó declaraciones a la prensa aunque si posó para las fotos.
El cantante permanece detenido desde el pasado 6 de junio por privación ilegítima de la libertad y amenazas, causa por la cual se encuentra a la espera del juicio oral en la DDI de Quilmes.