Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
15 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023

Con Glinski a la cabeza, UxP de Chubut ya empieza a desandar el camino hacia octubre

El ganador de la interna de Unión por la Patria de las PASO del domingo recomenzó a moverse de cara a la elección general. En la tarde, José Glinski mantuvo una reunión con Fabricio Petrakosky, que participó en la primaria, con el fin de coordinar el trabajo de los próximos meses, que se enfocará en fortalecer la figura de Sergio Massa

Con Glinski a la cabeza, UxP de Chubut ya empieza a desandar el camino hacia octubre
Compartir

Tras la buena elección de La Libertad Avanza del domingo en las PASO, en la que el candidato a diputado nacional de la provincia de Chubut, Cesar Treffinger, se quedó con el primer lugar al alcanzar 114 mil votos, en Unión por la Patria ya empezó el accionar para remontar el tercer lugar y aumentar los 70 mil sufragios que se obtuvieron en las primarias. 

El ganador de la alianza que se nuclea en el peronismo, José Glinski, se reunió este martes con su principal competidor en la interna, Fabricio Petrakosky, para trabajar en conjunto de cara a las Generales de Octubre.

La idea, según el actual director de la PSA es “llevar la voz de nuestra provincia en la Cámara de Diputados de la Nación”, y para ello manifestó en redes sociales que “nos propusimos defender el modelo de país en el que creemos y confiamos en la capacidad de Sergio Massa porque es el único que puede garantizar los derechos laborales, la universidad gratuita, la salud y la educación pública”.

En ese sentido, adelantó que en los próximos dos meses “vamos a militar puerta a puerta como los peronistas sabemos hacerlo, escuchando con mucha humildad a todos los compañeros, vecinos, jóvenes, trabajadores y trabajadoras".

A su vez, el candidato a diputado nacional consideró que "nos encontramos en un momento bisagra, que nos invita a reflexionar, a estar unidos y a redoblar los esfuerzos para defender los intereses de Chubut, que merece mucho más, porque ha dado y sigue dando mucho. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, pero con la gente adentro”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET