Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
CHUBUT
17 de agosto de 2023

Merino se sube al "plan motosierra" y adelanta que recortará un 80% la planta política en Trelew

El intendente electo, Gerardo Merino, aseguró que ya tiene pensado el plan de austeridad que pondrá en práctica en la Municipalidad a partir de diciembre cuando asuma. Aseguró que uno de los grandes problemas actuales es que existen más de 400 cargos políticos

Merino se sube al



El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, aseguró que podrá en práctica un plan de austeridad para sacar al Municipio de la grave crisis económica que atraviesa desde hace varios años. 

En una entrevista concedida al programa “Mañana G”, que se emite por Cadena Tiempo, expresó que “una de las razones de los problemas económicos que tiene la comuna es que tiene 400 cargos políticos”. En este sentido indicó: “Vamos a recortar ese gasto hasta dejarlo en un 20%”.

“El municipio se ha manejado de manera muy desprolija y se ha transformado en un empleador permanente y la plata que se gasta en la planta política es la plata que falta hoy para pagar los sueldos”, sostuvo. 

Al ser consultado con respecto a si le pedirá ayuda económica a “Nacho” Torres, Merino indicó que “el plan A es hacer los ajustes que se necesitan hacer y el plan B es hablar con provincia, pero no voy a levantar el teléfono apenas asuma porque sería una falta de respeto”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET