Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
18 de agosto de 2023
NO TUVIERON PIEDAD

Tildaron a Matías Defederico de "papá luchón", tras una picante frase que compartió

En las últimas horas, el ex marido de Cinthia Fernández publicó una foto con una reflexión profunda sobre la vida y al instante estallaron los comentarios en su contra, ya que los internautas de inmediato "lo apuraron" con el tema de la cuota alimentaria de sus hijas

Tildaron a Matías Defederico de
Compartir

“Asegurate de ser feliz en la vida real, no solo en las redes sociales”, escribió el exmarido de Cinthia Fernández en el pie de la foto que publicó desde su cuenta personal de Instagram y de inmediato estallaron los comentarios en su contra.
 
El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Tal es así que los fanáticos de la mediática se hicieron eco de su constante reclamo por la cuota alimentaria de las nenas, y le dejaron fuertes críticas al exfutbolista en su último posteo de Instagram.



 

 
Fue tremendo el ataque a Matías Defederico en redes por no cumplir con la cuota alimentaria. Los fanáticos de Cinthia Fernández se pronunciaron en contra del exfutbolista, por no cumplir con el monto para la manutención de Charis, Bella y Francesca.

Vale recalcar que hace aproximadamente una semana, Cinthia publicó cuánto dinero le deposita por sus tres hijas en común y aprovecharon este post para recriminárselo.
 






 


“Asegurate de ser feliz en la vida real, no solo en las redes sociales”, dice el mensaje que el padre de Charis, Bella y Francesca escribió junto a una foto donde posa con lentes negros.

Ante eso, recibió terribles comentarios de varios usuarios exigiéndole que se haga cargo de la millonaria cifra que debe, según  Cinthia Fernández, quien recientemente volvió a tratar a Matías Defederico de “rata” y le hizo otro embargo millonario.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET