Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de agosto de 2023
NEUQUÉN

Finde XXL: 1.200 millones de pesos ingresaron a la Provincia

El gobernador saliente, Omar Gutiérrez, dijo que los destinos turísticos recibieron el fin de semana largo alrededor de 20.000 personas

Finde XXL: 1.200 millones de pesos ingresaron a la Provincia
Compartir

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, dijo que alrededor de 1.200 millones de pesos ingresaron a la Provincia durante el fin de semana largo. Lo comentó en la inauguración del nuevo puente de ingreso al Barrio Z1, en la Capital, donde también estuvo el intendente reelecto, Mariano Gaido.

“En dos días y medio de pernoctes del fin de semana largo el turismo ha generado aproximadamente entre 1.160 y 1.200 millones de pesos. Son entre 18.000 y 20.000 personas que ingresaron un promedio de consumo diario de 28.000 pesos, lo que da aproximadamente 1.200 millones de pesos”, expresó Gutiérrez.

Cabe destacar que la cifra se registró en los destinos turísticos invernales principalmente, durante el fin de semana largo que contempló sábado, domingo y lunes.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ - LEGISLATURA

Venta de alimentos: desde el bloque de UxP exigen “un informe urgente”

El diputado provincial Eloy Echazú, líder del bloque opositor en el cuerpo legislativo, envió una nota a la Jefatura de Gabinete con motivo de la denuncia realizada por la concejala de Río Gallegos, Daniela D´Amico, acerca de una presunta comercialización de alimentos del Ministerio de Desarrollo Social en comercios locales

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET