Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
22 de agosto de 2023
NEUQUÉN

Finde XXL: 1.200 millones de pesos ingresaron a la Provincia

El gobernador saliente, Omar Gutiérrez, dijo que los destinos turísticos recibieron el fin de semana largo alrededor de 20.000 personas

Finde XXL: 1.200 millones de pesos ingresaron a la Provincia
Compartir

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, dijo que alrededor de 1.200 millones de pesos ingresaron a la Provincia durante el fin de semana largo. Lo comentó en la inauguración del nuevo puente de ingreso al Barrio Z1, en la Capital, donde también estuvo el intendente reelecto, Mariano Gaido.

“En dos días y medio de pernoctes del fin de semana largo el turismo ha generado aproximadamente entre 1.160 y 1.200 millones de pesos. Son entre 18.000 y 20.000 personas que ingresaron un promedio de consumo diario de 28.000 pesos, lo que da aproximadamente 1.200 millones de pesos”, expresó Gutiérrez.

Cabe destacar que la cifra se registró en los destinos turísticos invernales principalmente, durante el fin de semana largo que contempló sábado, domingo y lunes.

 

OTRAS NOTAS

CONGRESO

Cruces con sello patagónico por la reforma de la Ley de Glaciares en el Senado

Los parlamentarios Carlos Linares de Chubut y José Carambia de Santa Cruz confrontaron al secretario de Minería Luis Lucero durante el debate por los cambios que impulsa el Gobierno nacional y cuestionaron el impacto ambiental, el apuro legislativo y el rol del lobby minero

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET