Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
24 de agosto de 2023
UNA PAREJA EXPLOSIVA

Benja Vicuña y Flor Peña, al frente de un certamen muy caliente

Los actores conducirán en una isla paradisíaca, un picante programa que los volverá a reunir luego de haber protagonizado juntos una comedia romántica. "La isla de las tentaciones" es el nombre del reality que los tendrá como anfitriones, y allí se pondrá en juego la fidelidad de cuatro parejas, en las playas del Caribe mexicano. Una apuesta súper hot que ya está dando que hablar

Benja Vicuña y Flor Peña, al frente de un certamen muy caliente
Compartir

Ya les tocó ser protagonistas de una historia de ficción en el filme que hicieron juntos llamado “Miénteme”. Y ahora, Florencia Peña  y Benjamín Vicuña volverán a trabajar a la par, pero, en esta nueva ocasión será muy distinto.

En esta serie, cuatro parejas se embarcan en un viaje para poner a prueba su compromiso mutuo. Alojadas en dos villas separadas y completamente aisladas entre sí, se enfrentarán a pruebas únicas mientras interactúan con un grupo de atractivos solteros.

Ambos actores harán este nuevo desafío juntos, contando para ello con un cachet internacional, de mano de la plataforma de Amazon Prime Video, y el embate que afrontarán será estar al frente de un certamen muy caliente llamado “La isla de las tentaciones”.






En Intrusos dieron detalles del programa que unirá a los actores, y más de uno se arriesgó a decir: "Esto termina mal. Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”, apostó Karina Iavícoli. “Mucha química”, “muchos cuerpos calientes”, “yo pienso en el poliamor de Florencia Peña y me encanta esta pareja”, lanzaron sus colegas, suspicaces sobre el reality.

Para tal fin, la pareja de actores se instalará en una locación cercana a Cancún, en México, y durante todo el  mes de octubre grabará este reality con parejas de argentinos y chilenos. El reality conducido por el actor y la humorista verá la luz a través de Amazon Prime Vídeo.

Sin dudas, es una bomba la apuesta de Flor Peña y Benja Vicuña, juntos en un desafiante proyecto internacional. Laura Ubfal reveló que esta versión de "La Isla de las Tentaciones" comenzará a grabarse en Cancún y su filmación durará, aproximadamente, un mes.

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET