Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
25 de agosto de 2023
NEUQUEN

Profundo pesar por el fallecimiento de una de las hermanas Rioseco

Se trata de Miryam Rioseco de 59 años, hermana de Ramón, José y Teresa Rioseco. Estaba internada en una clínica de Neuquén por una descompensación cardíaca. La dirigencia de la comarca petrolera la despidió en las redes

Profundo pesar por el fallecimiento de una de las hermanas Rioseco
Compartir


Miryam Rioseco de 59 años de edad, falleció ayer por la tarde tras sufrir una descompensación cardíaca. En la Comarca petrolera la despidieron con profundo dolor. 

Miryam fue reconocida figura local y ex concejala de Plaza Huincul. Miryam era hermana del actual intendente de Cutral Co, José Rioseco, así como de Ramón y Teresa. Tuvo mandato en el Concejo Deliberante entre 2015 y 2019.

Según se informó, la mujer se encontraba internada en una clínica de Neuquén como resultado de una descompensación cardíaca. 

Diversos dirigentes del ámbito político local y provincial expresaron su pesar mediante las redes sociales. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES CABA

La Libertad Avanza festeja en la Ciudad y relega al PRO al tercer lugar.

Con el 53,26% de participación y más del 90% de mesas procesadas dan como primeros ganadores de la contienda a la lista encabezada por el vocero presidencial. Segundo lugar para Leandro Santoro y el oficialismo del PRO tercero

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET