Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
6 de septiembre de 2023

La crisis económica pega fuerte: embargaron las cuentas de un Municipio por falta de pago

La Justicia determinó trabar un embargo por 106 millones de pesos a la municipalidad de Rawson debido a la presentación que realizó la empresa encargada de la construcción del Puente Elsa. El intendente, Damián Biss, adelantó que pedirá un ATP a Provincia

La crisis económica pega fuerte: embargaron las cuentas de un Municipio por falta de pago - La Tecla Patagonia


La crisis económica nacional y la escalada inflacionaria golpean fuerte en las provincias y los municipios patagónicos que comienzan a tener complicaciones para poder cumplir con sus obligaciones cotidianas. 

La Justicia chubutense falló a favor de la empresa encargada de la construcción del Puente Elsa quien reclamó por la falta de pago de los certificados de esa obra al Municipio de Rawson. De esta manera, se determinó el embargo de las cuentas municipales de Rawson, por un total de $106 millones de pesos. 

En diálogo con FM El Chubut, el intendente de Rawson, Damián Biss  expresó que “esto se soluciona con gestión” y en ese sentido adelantó que que buscará destrabar pagos y un ATP por parte del Gobierno provincial. 

La Cámara en lo Civil y Comercial de Trelew dispuso un embargo por 106 millones de pesos en las cuentas de la Municipalidad de Rawson lo cual ocasionó un serio inconveniente ya que debe afrontar además el pago de sueldos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET