Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
6 de septiembre de 2023
¿QUÉ HAY DETRÁS DEL FILM?

“Sound of Freedom”: la película que no deja de generar polémica, desde antes de su estreno

Aún no estaba en cartelera, y la cinta ya despertaba un sinfín de hipótesis a su alrededor, sucede que, como fuera oportunamente contado hace ya un mes, impactaba saber que el inversionista de un film sobre tráfico infantil, era arrestado justamente por secuestro de niños en su vida real. Ahora, con la película ya en cartelera, un joven cuya familia fue captada por una secta y se dedica a la lucha contra las organizaciones coercitivas, explora los oscuros aspectos ocultos de los negocios y la trama que rodean a esta impactante historia

“Sound of Freedom”: la película que no deja de generar polémica, desde antes de su estreno
Compartir

“Sonido de libertad” es una historia real que trata sobre un flagelo mundial. Llegó el 31 de agosto a la cartelera de América Latina, pero desde antes de su estreno la polémica ya estaba instalada a su alrededor.


Y ahora, es Pablo Gaston Salum, conocido por denunciar pública y judicialmente el accionar persuasivo y fraudulento de diversas organizaciones, grupos o personas con fines de captación y manipulación, quien se suma a los muchas teorías en torno a analizar los negocios y la trama oscura detrás de la película “Sound of Freedom”.







"Descubre los secretos detrás de la película 'Sound of Freedom' en este video. Exploraremos los oscuros entresijos de los negocios y la trama que rodea a esta impactante historia. ¿Qué hay más allá de la superficie? ¡Acompáñanos para desentrañar los misterios!", afirma el joven en su canal de YouTube, para dar paso a su pormenorizado análisis.


“Sound of Freedom” narra un caso de lucha contra la sustracción de menores. Pero, lo peor del asunto, es que uno de sus patrocinadores habría sido imputado justamente por el delito de tráfico de niños. El hombre fue arrestado en Estados Unidos acusado de rapto infantil, cuando, irónicamente, la película que produce, trata sobre ese mismo tema.






Pablo comenzó su activismo luego de escapar de niño de una organización, en la que se encuentran familiares a los que no puede ver. Además de la divulgación y asistencia a las víctimas y familiares, es conocido por promover la legislación referida al accionar de dichas organizaciones, las cuales llama coercitivas, en el sentido más amplio y formal del término sectas en Argentina, Uruguay, México, España y otros países hispanos.


Hace un mes causaba gran conmoción el hecho que arrestaran a Fabian Marta, patrocinador de Sound of Freedom, sucede que el hombre, financiador del film, fue detenido por secuestro de niños. La película protagonizada por Jim Caviezel fue lanzada gracias a la recaudación de fondos y se presume que Marta es uno de los miles de patrocinadores. Además, la realización está repleta de nombres que de alguna u otra forma han estado involucrados en asuntos polémicos, ya sea por sus declaraciones, sus acciones o su afiliación ideológica.


OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET