Apps
Martes, 15 septiembre 2026
Argentina
6 de septiembre de 2023
RIO NEGRO

Arabela reapareció tras las elecciones en Bariloche: se reunió con la intendenta de Valcheta

La Gobernadora se mostró por primera vez después de los comicios del domingo en la ciudad de la Cordillera, para darle continuidad a lo que será el cierre de su gestión al frente de la Provincia, manteniendo un encuentro con Yamila Direne, con quien repasó las obras y programas de la localidad del noreste rionegrino

Arabela reapareció tras las elecciones en Bariloche: se reunió con la intendenta de Valcheta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Después de lo que fue la derrota del pasado domingo en las elecciones a la intendencia de Bariloche por menos de 3 puntos frente al sindicalista Walter Cortés, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, reanudó su actividad al frente el Ejecutivo Provincial de cara a lo que serán los últimos tres meses de gestión, antes de que Alberto Weretilneck le suceda en el cargo.

La mandataria estuvo este miércoles con la intendenta reelecta de Valcheta, Yamila Direne, para repasar el avance de obras y programas en el municipio del norte de la Provincia, así como ver la preparación de 190° aniversario de la localidad, que se conmemorará el próximo 5 de octubre. 

“Conversamos sobre Valcheta, la situación económica que está viviendo el país, de la que no estamos exentos, y las iniciativas para más adelante”, relató la jefa comunal al finalizar la reunión y agregó: “Organizamos los anuncios e inauguraciones que realizaremos en los festejos, teniendo en cuenta que venimos trabajando en conjunto, Provincia y Municipio, durante todos estos años”.

Entre los puntos más importantes, se analizó el proyecto de creación de una Escuela Secundaria técnica, con orientación agropecuaria. “Se trata de una iniciativa que surge de la población y vamos a seguir trabajando en conjunto, para ver las posibilidades de llevarla adelante”, comentó Direne.
 

OTRAS NOTAS

AVISOS

Figueroa reclama una mayor parte de las regalías y viaja al Argentina week en París

El gobernador neuquino volvió a cuestionar el reparto de la renta hidrocarburífera y advirtió que Neuquén asume buena parte de los costos del crecimiento de Vaca Muerta. A fin de mes viajará a Francia, donde buscará avanzar en acuerdos para colocar el GNL de la región en mercados europeos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET