Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
7 de septiembre de 2023
REGIONALES

Ranking de gobernadores e intendentes: quiénes son los patagónicos con más aceptación

La consultora CB publicó su informe mensual correspondiente a septiembre que mide la imagen de los gobernadores y principales intendentes del país. Hay un sureño que recayó en lo más bajo

Ranking de gobernadores e intendentes: quiénes son los patagónicos con más aceptación
Compartir


La consultora CB difundió el informe correspondiente a septiembre que mide la imagen de todos los mandatarios provinciales y de los principales intendentes del país. 

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de septiembre por sus coprovincianos son: Gustavo Valdés de Corrientes con 68.5% de imagen positiva, en segundo lugar quedó el gobernador de la provincia Misiones, Oscar Herrera Ahuad con 68.1%, y cerró este podio Juan Schiaretti de Córdoba con 67.3% de imagen positiva.

En la tabla, pero al final, se encuentras dos mandatarios del sur: Alicia Kirchner de Santa Cruz (40.2%) y Mariano Arcioni de Chubut (40.2%).

Por su parte, el neuquino Omar Gutiérrez se ubica en el puesto 21, mientras que la rionegrina, Arabela Carreras está en el puesto 14. 

En cuanto a los intendentes mejor valorados por sus vecinos en el mes de septiembre Ulpiano Suárez de Mendoza (62.1%), Martín Llaryora de Córdoba (58.2%) y Gustavo Sastre de Puerto Madryn (57.8%); mientras que los que tienen peor imagen en su ciudad son Germán Alfaro de San Miguel de Tucumán (40.3%), Gustavo Martínez de Resistencia (40.9%) y Emilio Jatón de la ciudad de Santa Fe (41.6%).

Los otros patagónicos que figuran son Mariano Gaido, de Neuquén capital,  en el puesto 20,  Pablo Grasso, de Río Gallegos, en el puesto 10 y Gustavo Gennuso en el 19. 


OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Divide y reinarás: Figueroa toma impulso y el bichito hacia el 2025 empieza a picar

El gobernador provincial ha sabido construir un Gabinete heterogéneo que tiene de todo: desde radicales hasta peronistas, pasando por algunos exMPN y algo del PRO. Su conformación de un frente amplio y diverso incrementa las chances de que el oficialismo pelee por las seis bancas que el año próximo se renuevan en las dos cámaras que conforman el Congreso

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET