Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
NEUQUEN
8 de septiembre de 2023

Massa busca frenar la ola libertaria y junta a diputados de distintos colores políticos

El candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, recibió a diputados para conversar sobre el segundo tramo de la campaña de cara a las elecciones de octubre. Del encuentro participaron referentes del MPN, de Comunidad y de Unión por la Patria

Massa busca frenar la ola libertaria y junta a diputados de distintos colores políticos - La Tecla Patagonia


El candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía nacional, Sergio Massa, recibió a legisladores de diferentes colores políticos de la provincia de Neuquén donde en las PASO el partido Libertad Avanza que postula a Javier Milei estuvo por encima del resto. 

El líder del Frente Renovador tiene aceptación en varios sectores internos del MPN, además de una estrecha relación con el gobernador electo, Rolando Figueroa, con quien compartió parte de su formación en la juventud. 

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del Ministerio de Economía de la Nación. Fueron de la partida la diputada nacional del Frente de Todos, Tanya Bertoldi y los legisladores provinciales María Fernanda Villone (MPN)  y Lucas Castelli (Aliado de Comunidad), quienes para las PASO ya habían manifestado su apoyo a Massa. 

El encuentro tuvo por objetivo trabajar sobre el armado de la campaña, en especial, en las localidades del interior neuquino y recuperar terreno luego del resultado de las PASO. 

"Hoy en #BuenosAires vinimos a renovar el compromiso de militar puerta a puerta, en nuestra provincia de #Neuquén, la candidatura a presidente de la Nación de 
@SergioMassa. Un dirigente con capacidad de gestión, que supo poner el hombro en los momentos más difíciles", tuiteó Villone. 

En tanto Bertoldi, posteó: "Excelente reunión junto al futuro presidente @SergioMassa y los diputados @lucascastelli16 y @maritavillone . Acordamos los lineamientos de campaña con una profunda impronta federal". 

Por su parte, Castelli indicó: Nos reunimos con nuestro futuro presidente 
@SergioMassa para coordinar acciones de cara al 22 de octubre. Sergio representa los valores e ideas que tenemos los que soñamos con una Argentina con una mirada federal e inclusiva #MassaPresidente
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET