Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
14 de septiembre de 2023
CHUBUT

Picante cruce en redes entre Torres y Glinski por el traslado de "Los Monos"

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, José Glinski, cruzó en las redes sociales al gobernador electo, Ignacio Torres a quien tildó de "mentiroso" y de utilizar el tema para "sacar rédito político. Torres le respondió y lo mandó a informarse

Picante cruce en redes entre Torres y Glinski por el traslado de
Compartir



La noticia sobre el posible traslado de los integrantes de la peligrosa banda "Los Monos" a la Unidad Penitenciaria Nro 6 de Rawson generó polémica y puso en alerta al gobernador electo, Ignacio Torres, quien aseguró que no permitirían que esto suceda. Finalmente, el Servicio Penitenciario Federal dio marcha atrás con la decisión. 

En redes sociales el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, José Glinski, cruzó Torres a quien tildó de "mentiroso" y de instalar una "fake news" para sacar rédito político. 

"NI MARCHAS NI CONTRA MARCHAS, SOLO UNA FAKE NEWS. Con sorpresa hoy pudimos ver al gobernador electo, @NachoTorresCH, en medios provinciales y nacionales, cuestionar el supuesto e inminente traslado de integrantes de “Los Monos”, del penal de Ezeiza a la Unidad 6 de Rawson", indicó el actual titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. 

Y agregó: Torres expresó que “cuando trasladas a los jefes narcos a una cárcel del interior, como es en nuestro caso a Chubut, se mudan con sus familiares que hacen las veces de equipo logístico al lugar de detención. También dijo ´que la sociedad deje de ser rehén de decisiones políticas y logísticas que no resisten el menor análisis, trasladando un potencial riesgo a la sociedad chubutense, que bastantes problemas tiene y nos vamos a encargar de solucionar cuando comencemos nuestra gestión´. 

En el mismo sentido agregó: "Con la misma sorpresa y preocupación, en horas de la tarde el gobernador electo aseguraba que había logrado revertir la decisión, diciendo que ´dieron marcha atrás´.

Por último indicó: El fin de esta novela, es que el 28 de agosto pasado el SPF trasladó de la Unidad 6 de Rawson a los integrantes de “Los Monos”, para alojarlos en complejos federales de máxima seguridad en Buenos Aires. @NachoTorresCH miente. Como Macri siembra el miedo para sacar provecho político instalando mentiras. NI MARCHAS NI CONTRA MARCHAS, SOLO UNA FAKE NEWS". 
 
 
 

Atento a la situación, Torres no se la dejó pasar y acusó a Glinki de estar desinformado. 
"José, muchos dirigentes de tu espacio me llamaron preocupados por este tema y se pusieron a disposición, igualmente el intendente de la capital que también estaba al tanto. Te invito a que te acerques al juzgado federal de Rawson y te interiorices, no es un tema para polemizar por twitter, no vamos a avalar que pongan en riesgo a los Chubutenses. La decisión de realizar el traslado a la U6 fue comunicada a los funcionarios de ese juzgado. Y también la decisión de dar marcha atrás con la medida. Acá no hay partidos, ni Macri ni Cristina, es la seguridad de los Chubutenses en juego", respondió. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Venta de alimentos: Provincia toma medidas y pide documentación a D´Amico

Fuentes de la Gobernación indicaron a La Tecla Patagonia que se están haciendo las averiguaciones pertinentes para determinar si los alimentos encontrados en comercios pertenecen a partidas de Desarrollo. No descartan despidos. Además, piden a la concejal denunciante que aporte los documentos respaldatorios para presentar en conjunto la denuncia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET