Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Photoshop
14 de septiembre de 2023
CONTUNDENTE DESCARGO

Dani La Chepi estalló de furia luego de que su hija recibiera críticas por su apariencia

La humorista difundió un profundo mensaje en redes sociales para concientizar sobre los comentarios negativos y la incidencia que tienen en las personas en general y en los menores en particular

Dani La Chepi estalló de furia luego de que su hija recibiera críticas por su aparienciaDani La Chepi estalló de furia luego de que su hija recibiera críticas por su aparienciaDani La Chepi estalló de furia luego de que su hija recibiera críticas por su apariencia
Compartir

Dani La Chepi hizo un contundente descargo en sus redes sociales luego de que su hija recibiera criticas por su apariencia física. La humorista se refirió a las consecuencias de un comentario negativo y explicó por qué es importante medir las palabras con todas las personas pero principalmente con los menores de edad, porque pueden tener graves consecuencias en la salud mental.

"Estamos acostumbrados a recibir en las redes sociales críticas y no constructivas, sino comentarios demasiado agresivos. No importa la cantidad de seguidores que tengas, los recibimos. Y no solo a los chicos o adolescentes les hace muchísimo daño, sino que a los adultos también" comenzó diciendo en la filmación que difundió en su cuenta oficial de Instagram.

"Los haters, como se les dicen ahora, son personas que están en el baño, desechando sus heces, entran a tu perfil, dicen algo realmente negativo, agresivo, y de ahí van a otro perfil y hacen exactamente lo mismo. A mí me costó mucho tiempo y mucha terapia entenderlo, y lo tengo controlado" continuó.



"Ayer Isa se cortó el pelo y cuando volvió a casa llamó a una persona de mi círculo íntimo. Le muestra el cambio muy feliz y esta persona, adulta, le dice. ¿Por qué te cortaste el pelo? No me gusta el pelo corto, te hace la cara más redonda, me gusta muchísimo más largo" detalló sobre el episodio que la llevó a realizar esa reflexión. 

Al parecer ese comentario negativo, afectó a su pequeña hija y decidió ilustrarlo con dos fotografías. "Ayer estaba así, y hoy se levantó así" reveló y mostró una imagen en la que se a ve súper sonriente y otra en la que esta sentada en el sillón, notablemente angustiada, tapándose la cara con sus brazos. "Estos comentarios no solo lastiman a la otra persona, sino que también quedan encarnados para toda la vida" aseguró.



A su vez, relató que ella también fue víctima de los comentarios desafortunados cuando tenía algunos años menos: "Cuando yo era chica me decían 'qué flaca estás', 'parecés un tero', 'engordá', y cuando lograba engordar me decían, mmm... estás como más gorda, ¿no? Te llenaste de celulitis".

"En fin, lo que quiero decir es que revisemos bien lo que les vamos a decir, especialmente a nuestros niños, porque cuando sos grande es muy difícil desencarnarte ese comentario y muchas veces no lo superamos" concluyó el mensaje. 
 

 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET