Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
14 de septiembre de 2023
RUMORES DE SEPARACIÓN

Jimena Barón contó la verdad sobre su relación con Matías Palleiro: "No lo veo hace un mes"

La modelo reveló todos los pormenores de la notable distancia que existe entre ellos hace algunas semanas

Jimena Barón contó la verdad sobre su relación con Matías Palleiro: Jimena Barón contó la verdad sobre su relación con Matías Palleiro:
Compartir

Jimena Barón y Matías Palleiro comenzaron un vínculo amoroso en junio de 2021 y se muestran súper enamorados en redes sociales. Ella lo presume todo el tiempo, y en más de una oportunidad, aseguró que su novio es de película y que es el hombre que siempre soñó. Sin embargo, en la tarde de ayer circuló un fuerte rumor sobre el final de la relación.

Todo comenzó cuando en su cuenta de de Instagram, Ángel de Brito le respondió a un seguidor que le preguntó si Jimena estaba separada y él contestó que sí. Esa revelación sumada a que la modelo hacía varios días que no publicaba nada en sus redes junto a su pareja, despertó sospechas sobre una inminente separación. 



La versión fue creciendo hasta que ella misma decidió tomar la palabra y contar la verdad sobre la situación. "Che yo no me separé. No lo veo hace un mes al culiado porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así" escribió en su cuenta de X, ex Twitter, poniendo punto final a la cuestión.
 
Lo cierto es que ella había advertido días atrás que su amor había hecho un viaje de un mes a Europa y por tal motivo no lo iba a ver por unos cuantos días. Pero, según la propia Jimena, la relación continúa viento en popa.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET