Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
15 de septiembre de 2023

Arcioni cruzó a Maderna y señaló que el Municipio se encuentra "totalmente acéfalo"

"No es simplemente pedir la plata, hay que presentar documentación. Llamamos a la Intendencia y no hay con quien hablar", dijo el gobernador Mariano Arcioni al ser consultado sobre el pedido de ATN realizado por Trelew

Arcioni cruzó a Maderna y señaló que el Municipio se encuentra



Las diferencias entre el gobernador, Mariano Arcioni y el intendente de Trelew, Adrián Maderna, se hacen cada vez más fuertes. Hace pocas semanas atrás el Jefe Comunal sostuvo que pedirían un ATN a la Provincia, como están haciendo otros municipios, para poder afrontar el pago de salarios y otras responsabilidades. Desde Provincia habían contestado públicamente que ayudarían. 

En las últimas horas, el gobernador Arcioni señaló que no pudieron hacer efectivo el adelanto porque "no hay con quien hablar". "Venimos ayudando a todos, pero no es simplemente presentar una nota pidiendo tanto porque la ayuda se hace al por qué y tiene que presentar toda la documentación".

Y agregó: "Se la va a ayudar como se hizo muchísimas veces,  pero aclaró que estamos atravesando una crisis a nivel nacional importante, Cuando nos tocaron los momentos más difíciles, muchos municipios como Trelew tenían un mal manejo y dilapidaron los fondos".

"Hubo mala administración y ausencia de gestión del intendente. Lo hemos llamado y en la intendencia no hay nadie". Y enfatizó que Trelew esta sufriendo una acefalía importante de autoridades y está pasando hoy", sostuvo. 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET