Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de septiembre de 2023
INESPERADA CONFESIÓN

Ximena Capristo rompió el silencio y contó el verdadero motivo de la distancia entre Pedro Alfonso y Gustavo Conti

La modelo se cansó de las falsas versiones que giraron en torno al vínculo de su marido con el exproductor de Tinelli y reveló qué fue lo que pasó entre ellos

Ximena Capristo rompió el silencio y contó el verdadero motivo de la distancia entre Pedro Alfonso y Gustavo Conti
Compartir

Ximena Capristo hace algunos días contó que tanto ella como Gustavo Conti, tenían una relación estrecha con Paula Chaves y Pedro Alfonso, que luego de un día al otro se cortó de forma rotunda y que su marido había quedado muy dolido, porque lo quería mucho al exproductor de Marcelo Tinelli.

Luego, Pedro contó su versión de los hechos: "Yo a Gustavo le tengo mucho cariño. No hablamos. Yo le había dicho que tengo ganas de verlo, antes de que salga todo esto" dijo el humorista, y sobre los dichos de la ex Gran Hermano sentenció "ella tendrá sus motivos. No es algo que dijo Gustavo".

Esta semana, Ximena estuvo como panelista invitada en Socios del Espectáculo y hoy contó toda la verdad sobre la ruptura del vínculo: "Yo no soy tonta. Soy una mina honesta, no soy mentirosa y digo la verdad. Lo que pasa es que hay gente que tiene cojones para decir ‘sí, me equivoqué. Perdón’. Y hay gente que no" comenzó.

Luego, le remarcaron que Alfonso había dicho que volvería a trabajar con Conti, y ella arremetió picante "mentira porque le parece que Gustavo es un grasa. No lo va a llamar. Le gusta relacionarse con otro tipo de actores para que tenga otro nivel la obra. Es así".

"Pregúntenle a Pedro ¿quién le enseñó a leer el libreto? Gustavo no era la primera vez que trabaja. Nosotros trabajamos sin parar desde el 2001. Lo llamen o no, Gustavo no va a dejar de trabajar. Ellos tenían una amistad y se partió por este asunto. No por una discusión en el escenario. No me traten de tonta. Pedro de un día para el otro no le habló más" concluyó filosa.
 
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET