Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
17 de septiembre de 2023
UN CRIMEN ATROZ

Se supo para qué desmembró el cuerpo de su amante, el hijo del célebre actor español

Rodolfo Sancho, padre de Daniel, el influencer que descuartizó a Edwin Arrieta y decidió esparcir sus restos por una isla, es un famoso y popular artista reconocido en toda Europa, que participó de series como "Amar en tiempos revueltos" , “El ministerio del tiempo” y “Mar de plástico”. Su hijo está preso en Tailandia, esperando un juicio en el que pesa sobre él la pena de muerte, por el brutal asesinado de un cirujano plástico colombiano, que era su pareja

Se supo para qué desmembró el cuerpo de su amante, el hijo del célebre actor español
Compartir

El caso de Daniel Sancho conmueve por su atrocidad y frialdad no sólo a España, sino al mundo entero. Todo comenzó en agosto, cuando el hijo del actor Rodolfo Sancho, acorralado por las pruebas en su contra, confesó a la policía tailandesa haber matado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta.


Según la versión del joven chef, su intención era terminar con la relación que mantenía con el médico, pero este se negó y le amenazó con hacer daño a su familia. Si bien el joven Daniel Sancho confesó que mató y descuartizó al médico Edwin Arrieta, recién ahora, se supo por qué decidió esparcir sus restos mortales por la isla. 

Desde que quedó preso, el famoso cocinero confesó haber asesinado y descuartizado al que fuera su amante. El homicidio ocurrió a las dos de la tarde del 3 de agosto, poco después que el médico llegara a la isla tailandesa. Daniel fue a buscarlo en moto al puerto y fueron juntos al bungalow donde Arrieta fue asesinado más tarde.







La autopsia reveló que Edwin murió degollado. Fuera de sí, Daniel decidió desmembrar en 17 partes el cuerpo, una escena macabra que se alargó horas. "Es cocinero y está acostumbrado a cortar cadáveres", aseguró la policía tailandesa.  Sin tiempo qué perder, Daniel separó las partes del cuerpo en bolsas para hacerlas desaparecer.


El asesino confesó que cogió un kayak al amanecer para deshacerse de todo y que no quedara rastro, sin embargo decidió tirar otras zonas a la basura. El motivo, tal y como ha trascendido, se debe a que las partes más grandes no le cabían, de ahí que optara por tirarlas en otro lado hasta que trabajadores se toparon con algunas de las piezas. 


El crimen se convirtió en algo mediático desde que el chef español confesó los hechos y tras los rumores que Rodolfo Sancho decidió finalizar su relación profesional con el abogado tailandés, aunque el entorno del letrado asegura que es todo lo contrario, y que ha sido él quien ha decidido anular sus servicios, harto de la presión mediática que tiene el caso.
 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2025

La Justicia dio el aval para la conformación de la Libertad Avanza en Chubut

De esta manera, el partido Ciudadanos Por Chubut pasará a tener el nombre del espacio libertario, por lo que se convierte la cuarta provincia en tener dicha denominación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET