Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
17 de septiembre de 2023
ELECCIONES 2023

Cerraron los comicios en las localidades rionegrinas con una baja participación

Al igual que el escenario nacional y provincial que se venia dando, Huergo y Río Colorado tuvieron una baja participación en las elecciones municipales del día de hoy con el 60% de asistencia. Maquinchao alcanzó en el porcentaje provisorio el 75%

Cerraron los comicios en las localidades rionegrinas con una baja participación
Compartir

Pasadas las 18 horas cerraron los comicios en las localidades de Ingeniero Huergo, Maquinchao y Río Colorado, que tenían lugar el día de hoy para la elección de nuevo Intendente y miembros del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas. 

La participación del electorado fue similar a lo que se vio en las últimas elecciones a nivel nacional y provincial, y solo alcanzo pasar por muy poco el 60% de asistencia del padrón electoral en Río Colorado y Huergo. Mientras que Maquinchao tuvo la asistencia de el 75% del electorado.

A pesar del porcentaje bajo de asistencia, la jornada democrática se desarrolló con normalidad en las tres localidades y se esperan los resultados para cerca de las 19 horas. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET