Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
18 de septiembre de 2023
FUE BECADO EN HARVARD

El corazón de Luciana Salazar estaría ocupado, por un joven conocido de Redrado

El nombre del afortunado en cuestión es Pierpaolo Barbieri, y más allá que su identidad ahora tomó relevancia en los medios tras ser relacionado con la diosa rubia mamá de Matilda, lo cierto es que el joven millonario, pese a su corta edad, tiene en su haber una vasta trayectoria por su vida empresarial, ya que es el dueño fundador de Ualá

El corazón de Luciana Salazar estaría ocupado, por un joven conocido de Redrado
Compartir

Se llama Pierpaolo Barbieri el millonario que habría conquistado a Luciana Salazar, y si bien ya es un empresario con prestigio en el mundo tecnológico, su nombre explotó en las redes sociales tras ser relacionado con ella. El joven es un reconocido ejecutivo que se volvió millonario tras fundar Ualá, una compañía de tecnología. 


Lo dicho sucedió recientemente en base a los incesantes rumores que comenzaron luego de un curioso intercambio de likes a través de Instagram entre ambos, el cual no pasó desapercibido por atentos los usuarios. En este sentido, Pochi de Gossipeame fue quien dejó en evidencia los cruces virtuales entre el empresario y la exvedette. 





 

Recientemente, la modelo sorprendió con un comentario que revelaría su nuevo romance. En las últimas horas, dio que hablar una publicación que abrió el juego a las especulaciones sobre su vida amorosa. Sucede que la vedette compartió un comentario picante en una historia de Instagram en la que que despertó rumores de todo tipo.


La influencer y panelista Pochis, de gossipeame, compartió algunas pruebas que demostrarían la buena onda entre la modelo y un empresario. Luciana Salazar estaría en pareja con él y parece haber encontrado el amor. Luego de mucho tiempo en soledad, se conoció que la rubia podría estar conociendo a su candidato ideal.
 





 

Ante los indicios, la modelo prefirió llamarse a silencio y dejó pasar el tema. Lo cierto es que, semanas atrás, sorprendió a todos al compartir un mensaje explícito en sus historias de Instagram, cuando publicó una frase que daría cuenta que había estado con alguien horas antes: ”Cuando ambos se quedan con el olorcito del otro impregnado”.


En base a eso y al constante intercambio de "likes" entre ambos, en las últimas horas comenzó a circular el fuerte rumor que “Lulipop” estaría iniciando un romance con el economista de 36 años, colega de Martín Redrado, su ex pareja. Pierpaolo Barbieri es un empresario con prestigio en el mundo tecnológico, CEO de Ualá.

 

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET