Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
18 de septiembre de 2023
CHUBUT

Un voto de diferencia marcó el triunfo de Servin en la interna peronista de Río Mayo

Sebastián Servin ganó la interna del espacio Arriba Río Mayo y será el candidato a intendente el próximo 22 de octubre. Su rival, Miguel Ferreira, perdió por un voto y ya adelantó que se suma a la campaña para retener el municipio

Un voto de diferencia marcó el triunfo de Servin en la interna peronista de Río Mayo
Compartir


Sebastián Servin se impuso por la escasa diferencia de un voto en las interna del peronismo en Río Mayo por lo tanto será el candidato a la intendencia de ese espacio en la localidad el próximo 22 de octubre. 

Los comicios se llevaron a cabo ayer en la Escuela 72 y en total votaron 184 personas. Servin se impuso con 90 votos, mientras que Ferreira consiguió 89. La escasa diferencia obligó a los espacios a acercarse y el perdedor, Miguel Ferreira ya anunció que se sumará a la campaña para retener la conducción municipal. 

En Río Mayo, las elecciones no se adelantaron debido a la enfermedad del entonces intendente, Javier Avendaño, quien falleció hace pocas semanas atrás. Los comicios serán en conjunto con los nacionales el próximo 22 de octubre, también irá a la urnas Corcovado. 


 
 
 
 
 
 
 

 


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Venta de alimentos: Provincia toma medidas y pide documentación a D´Amico

Fuentes de la Gobernación indicaron a La Tecla Patagonia que se están haciendo las averiguaciones pertinentes para determinar si los alimentos encontrados en comercios pertenecen a partidas de Desarrollo. No descartan despidos. Además, piden a la concejal denunciante que aporte los documentos respaldatorios para presentar en conjunto la denuncia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET