Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
20 de septiembre de 2023
CHUBUT

Interna docente: Goodman acusó a la gestión de Atech por incumplimiento del Estatuto

El ex Secretario General del sindicado apuntó contra la conducción de Murphy, y aseguró que hubo un incumplimiento por parte de la gestión en lo que indica el estatuto

Interna docente: Goodman acusó a la gestión de Atech por incumplimiento del Estatuto
Compartir

El conflicto entre el exsecretario de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut, Santiago Goodman, y la actual gestión que conduce Daniel Murphy, radica en la denuncia que realizó Goodman al sindicato por incumplimiento del Estatuto. 

La denuncia fue realizada ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, contra la Junta Ejecutiva Provincial del sindicato, por no cumplir con el llamado a elecciones de Congresales tal como esta estipulado en el Estatuto. Dicho llamado debe darse 90 días antes de que culmine el mandato de quienes ocupan los cargos actualmente, lo cual sucederá el 10 de diciembre de este año y aun no hay fecha de elecciones.    

En la denuncia se le solicita a la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales que “intime a la Junta Ejecutiva de ATECH a que convoque a elecciones de Congresales”, y además de la firma de Goodman, también acompaña la denuncia el referente sindical Tomás Montenegro. 
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET