Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
20 de septiembre de 2023
ELECCIONES 2023

UxP Neuquén suma aliados: recibió el respaldo del Partido Socialista rumbo a las urnas

El presidente de la agrupación en la Provincia, Sergio Silva, confirmó su apoyo al candidato presidencial, Sergio Massa; y a los postulantes a diputados nacionales, Pablo Todero y Vanesa Vivero

UxP Neuquén suma aliados: recibió el respaldo del Partido Socialista rumbo a las urnas
Compartir

Unión por la Patria Neuquén suma aliados de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. En este sentido, recibió el respaldo del Partido Socialista, que apoyará al candidato presidencial, Sergio Massa; y a los postulantes a diputados nacionales por la Provincia, Pablo Todero y Vanesa Vivero. El anuncio fue confirmado en un acto en el cual estuvieron presentes el presidente de la fuerza, Sergio Silva; el secretario general, Martín Villian; y la integrante de la Junta Ejecutiva Provincial, Elda Salazar.

“El Partido Socialista viene a reafirmar y ser parte de la campaña de Massa Presidente, Todero diputado nacional. Es con el propósito de resguardar el sistema democrático y que no desaparezcan los derechos conquistados y las políticas inclusivas. Hay fuerzas políticas que plantean y ponen en riesgo a los trabajadores y a las causas populares”, expresó Sergio Silva.

Por su parte, el secretario general Martín Villian indicó: “Hay muchos compañeros que están adhiriendo a sectores de derecha. Llamo a convocarlos para que nos acompañen en esta posición a nivel nacional”, y agregó que Massa “es el candidato que nos da la seguridad de que sigamos en un sistema democrático, con convivencia política y no volver a rediscutir temas que creemos superados”.

Además, el candidato a diputado nacional por UxP, Pablo Todero, señaló: “El modelo de país que expresa Massa apunta a recuperar los salarios de los trabajadores, y generar más empleo a partir de la industrialización. Cuando pensemos en la gente, en los derechos o en la Constitución, siempre nos va a encontrar unidos”.

Y concluyó: “Necesitamos que el desarrollo de Vaca Muerta sea beneficioso para los neuquinos. Pero también pensar en la agricultura, la ganadería, y darle potencialidad al turismo como infraestructura. Por eso llevamos al Congreso nacional proyectos para que en Neuquén se fortalezcan las economías regionales, pensando más allá del gas y el petróleo”.
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET