Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NEUQUEN
22 de septiembre de 2023

Dolor en la dirigencia política por la trágica muerte de un grupo de soldados

Un camión del Ejército Argentino desbarrancó este jueves por la tarde en San Martín de los Andes. Como consecuencia perdieron la vida 4 jóvenes soldados y 18 resultaron heridos. La fiscal a cargo, Inés Gerez investiga las causas del accidente. La política local y nacional se manifestó en las redes sociales

Dolor en la dirigencia política por la trágica muerte de un grupo de soldados - La Tecla Patagonia


Un camión del Ejército Argentino que trasladaba soldados que regresaban a su regimiento luego de haber realizado ejercicios de alta montaña desbarrancó en la ruta provincial 62, en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, y cayó al vacío. El trágico accidente dejó al menos 4 muertos y 18 heridos. 

El Ministerio Público Fiscal de Neuquén llevará a cabo una investigación para determinar la dinámica del siniestro y posible existencia de una falla mecánica en el rodado. Asimismo, la fiscal del caso Inés Geréz, entrevistará en las próximas horas a los sobrevivientes del incidente para obtener mayor información.

El Ejército identificó, mediante un comunicado de prensa, a las víctimas mortales como el cabo primero Cristian González, el cabo Martín Román, el soldado voluntario Oscar Morales, y la soldado voluntaria Guadalupe Canuillan.

En las redes sociales, diferentes dirigentes tanto del ámbito nacional como provincial se manifestaron en las redes sociales. 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET