Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
22 de septiembre de 2023
SANTA CRUZ

El kirchnerismo celebró la llegada del avión sanitario a la provincia

Este jueves aterrizó en Santa Cruz el nuevo avión para uso sanitario, la gobernadora, Alicia Kirchner, estuvo presente en el acto de presentación y desde el kirchnerismo celebran el hecho

El kirchnerismo celebró la llegada del avión sanitario a la provincia
Compartir

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, realizó este jueves un acto en el Aeropuerto Internacional Norberto Fernández de Río Gallegos para presentar y hacer oficial la llegada del nuevo avión para uso sanitario con el que contará la provincia. 

En este marco, dirigentes del kichnerismo celebraron este hecho y lo catalogan como un hecho histórico para “construir soberanía”. 

La mandataria provincial compartió imágenes del acto y develo que el nombre del avión es “La Cruz del Sur”. 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

INCERTIDUMBRE

Expectativas por una nueva convocatoria de Nación por la barrera sanitaria

La Mesa Patagónica se volverá a reunir con representantes del Gobierno nacional el próximo 15 de mayo. Ya pasaron 60 días desde la suspensión de la resolución que permite el ingreso de carne con hueso al sur del río Colorado. Hay preocupación en el sector

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET