Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
22 de septiembre de 2023
INTERNADO DE URGENCIA

Preocupación por Maxi de Gran Hermano: habría consumido un blíster de Clonazepam y debió ser hospitalizado

El joven oriundo de Córdoba, que en las últimas horas fue noticia, primero por haberse separado de Juliana y luego por un confuso episodio policial, en el cual chocó a un auto estacionado y le quisieron pegar, pero finalmente le terminaron pidiendo una foto, acaba de ser internado de urgencia por una supuesta sobredosis de pastillas

Preocupación por Maxi de Gran Hermano: habría consumido un blíster de Clonazepam y debió ser hospitalizado
Compartir

Preocupa el estado de salud de Maxi Giudici, a quien internaron de urgencia y tiene consigna policial. Aseguran que  el ex participante de Gran Hermano 2022, se encuentra en esa delicada situación, con consigna policial, tras haberse separado de Juliana.


El joven con reciente paso por la casa más famosa del país, fue derivado rápidamente al hospital y hay preocupación por él, ya que se generó una gran conmoción cuando se supo que habría consumido un blíster entero de pastillas de Clonazepam.


 


Maxi de Gran Hermano debió ser internado tras ingerir un blíster de clonazepam. El ex participante del reality se separó de su novia, chocó su auto y ahora se encuentra en el Hospital Ramos Mejía. El joven se hizo conocido al entrar a la casa y salir del reality de novio con Juliana Díaz y como el ganador del auto 0 km.


Pero luego todo fue cuesta abajo, no solo no encontró su lugar en el medio, aunque no pierde las esperanzas de poder formar parte del Bailando. Sino que sufrió hace unos meses el robo de ese vehículo y para colmo de males, ayer Juliana anunció la separación definitiva, sumado a que más tarde chocó otro vehículo.

 

El “cordobés" atraviesa un momento personal preocupante. Luego que Juliana Díaz confirmara una vez más su separación, se supo que sufrió un accidente en la vía pública el pasado jueves, cuando chocó a un auto estacionado y le quisieron pegar pero le terminaron pidiendo una foto.


Se filtró que Maxi Giudici, el ex participante de Gran Hermano 2022, se encuentra “internado con consigna policial” en un centro de salud, tras haberse confirmado la separación con Juliana y protagonizado un accidente de tránsito. Habría consumido un blíster completo de clonazepam.


 

En las últimas horas, el mediático había compartido un video en su cuenta de Instagram en el que se mostraba en los estudios de AméricaTV: “Acá, tomándome un fernecito en el Bailando. Quién diría, quién pudiese”, comenzó contando. “Choqué mi auto, por apurado, por estacionar. Tengo un problemita más por resolver”, dijo desde donde se graba el programa, mientras sostenía una bebida alcohólica en la mano.


Luego de haber sido internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía, Maxi compartió un video selfie desde su perfil, que luego fue borrado. “Todavía sigo acá, son las 9 de la mañana, desde la 1:30am que estoy, protocolo va, protocolo viene”, comenzó a contar. “Estamos esperando que me puedan liberar, ya me vio el médico, tenemos un guardia pendiente, marca personal”, señaló el ex participante de Gran Hermano .



 

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Mariela Branda

Torres juega al Pac-Man, come espacios peronistas y le arrebata referentes

Ya son varios los intendentes y dirigentes del Frente de Todos que se pasaron a las filas del Gobernador. La Tecla Patagonia dialogó con Marcelo Limarieri de Gualjaina para conocer qué lo motivó a realizar el cambio

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET