Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
22 de septiembre de 2023
SANTA CRUZ

Antonio Carambia le puso ritmo a la campaña en Las Heras con un hit de primavera

El exdiputado nacional y candidato a la intendencia de la localidad del norte de la Provincia, por el partido Movere, compartió en sus redes sociales una llamativa versión de una cumbia de Ulises Bueno en la que refleja el acompañamiento de los vecinos en darle continuidad a una gestión que arrancó con su hermano, José Maria

Antonio Carambia le puso ritmo a la campaña en Las Heras con un hit de primavera
Compartir

Fiel a su estilo en redes sociales, en las que publica contenido con una impronta juvenil, el candidato a la intendencia de las Heras, Antonio Carambia, público una versión de la cumbia de Ulises Bueno para darle un poco de rimo y toque primaveral a la campaña, que concluirá justo en un mes, en las elecciones municipales del 22 de octubre.

En el video que acompaña al tema, se puede ver al exdiputado nacional al lado de su hermano, el actual jefe comunal Josema Carambia, recorriendo diferentes puntos de la localidad norteña junto a una gran concurrencia a adeptos del partido Movere, fundado por la familia, y con el cual Antonio busca darle seguimiento a 8 años de gestión.

“Al verde lo sigo a donde va, y siempre lo voy a acompañar, con los bombos y los trapos siempre vamos a todos lados y descontrolado”, se escuchan en los versos del tema, en el que también aparecen imágenes de lo logrado en Las Heras desde 2015.


 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET