Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
25 de septiembre de 2023
CHUBUT

Finalmente, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia suspendió el paro

Desde el gremio habían confirmado la medida de fuerza para hoy ante el incumplimiento salarial de la Fechcoop, que se extiende además para los días miércoles 27 y jueves 28 de septiembre, y para el 2, 3 y 4 de octubre

Finalmente, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia suspendió el paro
Compartir

Desde el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, decidieron suspender el paro de actividades que iba a llevarse a cabo hoy, tal como se había confirmado a través de una carta dirigida a la Secretaría de Trabajo de la Provincia, ante el incumplimiento salarial de la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos Limitada (Fechcoop).

Néstor Velázquez, el secretario gremial, lo enunció a través de un comunicado, ya que mañana desde las 9.00 se realizará la mediación en la Secretaría de Trabajo.

Además, desde el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia se convocó a una conferencia de prensa para mañana a las 17.00, en la sede central del gremio, en Trelew, con el objetivo de comunicar acerca del paro que lleva adelante en todas las cooperativas eléctricas de Chubut.


 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET