Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
26 de septiembre de 2023
ESCÁNDALO EN PUERTA

Shakira sería demandada por su ex suegro, tras nombrarlo en su última canción

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura", dice la colombiana en su nuevo tema publicado días atrás, llamado "El Jefe". Ante eso, el padre de Gerard Piqué analiza llevar a la Justica a la cantante colombiana

Shakira sería demandada por su ex suegro, tras nombrarlo en su última canción
Compartir

El lanzamiento de la nueva canción de Shakira, llamada "El Jefe", ha vuelto a dar de qué hablar por su pegadiza melodía, pero también es señalada por, aparentemente, desearle la muerte a un exsuegro, y todo indica que se trataría del papá de Piqué, en base a lo que dice la letra del reciente tema.

 
Según trascendió a través del medio español Univision, abogados del papá del ex futbolista estarían al tanto del presunto ataque de Shakira a través de "El Jefe" y,  periodistas de El Periódico de Catalunya hablaron con el entorno de Piqué y "pudieron saber que los abogados de Joan ya le consultaron si quiere poner una demanda".



 




Según se observa, Shakira habría decidido no solo hablar de Piqué en su nueva canción, sino que en esta ocasión también ha optado por mandar un mensaje al padre de él, en su nuevo tema llamado «El Jefe», y, al parecer, en un principio el padre del ex futbolista se habría sorprendido, pero eso no habría hecho que no le respondiera a la cantante.


En cuanto al padre de sus hijos, tras el nuevo dardo de Shakira a su ex suegro, Gerard Piqué y Clara Chía se muestran más unidos que nunca, y todo indica que ya están más que acostumbrados a las polémicas y críticas que genera la cantante cada vez que decide sacar una canción y mencionarles, para que el foco mediático se fije en ellos.



 
 


Desde que Shakira lanzó su nueva canción llamada "El Jefe", una colaboración con el grupo musical mexicano "Fuerza Regida", no ha estado exenta de controversias, ya que la letra del tema es un tanto explosiva, y aparentemente dispara contra su expareja, Gerard Piqué, y su exsuegro, Joan, padre del exfutbolista.


"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura", entona Shakira en un parte de la canción.  "El Jefe" sería un nuevo adelanto de su próximo álbum, que se espera sea publicado en el 2024, e irá acompañado de una gira mundial, la primera  desde "El Dorado Tour".

 




 


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET