Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
27 de septiembre de 2023
SANTA CRUZ

¡Aumento del 20% para todos por decreto y sanseacabó!

La gobernadora Alicia Kirchner decretará en las próximas horas un aumento para la toda administración pública del orden del 20% en medio de un clima de tensión con los gremios

¡Aumento del 20% para todos por decreto y sanseacabó!
Compartir


La gobernadora Alicia Kirchner decretará en las próximas horas un aumento por decreto del 20% para toda la administración pública en medio de un clima de tensión con los gremios. 

El aumento llega tras una reunión fallida con ATE, APAP y UPCN. Si bien resta la confirmación oficial, se estima que el mismo se hará efectivo en las próximas horas. 

La mesa paritaria prevista para octubre sigue vigente a pesar de este aumento que se otorgará por decreto. 

OTRAS NOTAS

DRAMáTICA SITUACIóN

Múltiples focos activos ponen en alerta a cuatro Parques Nacionales en la Patagonia

Ya se quemaron en lo que va de la temporada alrededor de 50 mil hectáreas y el fuego no cesa. Las condiciones climáticas de fuertes vientos e intenso calor complica el trabajo de brigadistas. Los parques Los Alerces, Nahuel Huapi, Logo Puelo y Lanín mantienen un alto nivel de riesgo. Nación extendió la emergencia a Santa Cruz

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET