El intendente electo de Allen fue víctima de un ataque violento a su domicilio
Según denunció el propio Marcelo Román, en las horas de la madrugada de este miércoles un hombre descendió de una camioneta para violentar la puerta de su casa
Compartir
Un hecho de violencia relacionado a la política sacudió esta mañana al municipio rionegrino de Allen. Es que en horas de la madrugada, la casa del intendente electo de Allen, Marcelo Román, fue atacada por un hombre que intento tumbar el portón.
De acuerdo a la denuncia del actual concejal y próximo jefe comunal, que viene de ganar las elecciones del 16 de abril en la localidad por la UCR y desplazará en el cargo a la peronista Liliana Martín, y como quedó registrado en las cámaras de seguridad: alrededor de las 3 de la mañana una camioneta RAM se detuvo frente a su domicilio y uno de los ocupantes del vehículo se bajó para después dirigirse al portón y darle una patada.
Video cortesia 24/7
“Quiero denunciar el violento ataque sufrido esta madrugada en mi domicilio particular. En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un sujeto baja de un vehículo directamente a reventar el portón de mi casa”, repasó Román.
Sobre esa línea, enfatizó que “No tengo dudas de que con este acto buscan intimidarnos para que bajemos los brazos, algo que no lograrán”.