Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SANTA CRUZ
28 de septiembre de 2023

ATE en pie de guerra con Alicia tras el decreto de aumento

Mediante sus redes sociales, desde el gremio rechazaron el decreto 695/2023 mediante el cual la gobernadora, Alicia Kirchner, otorgó un aumento del 20% a la administración, luego de las fallidas discusiones paritarias

ATE en pie de guerra con Alicia tras el decreto de aumento - La Tecla Patagonia


El gremio ATE rechazó los términos del Decreto 695/2023 mediante el cual la Gobernadora Alicia Kirchner instruyó al Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura que incluya en las  liquidaciones de haberes del mes de septiembre correspondientes a los trabajadores convenidos de la Administración Pública Provincial activos y pasivos, la propuesta llevada a la mesa paritaria del sector que consta básicamente de un aumento del 20%.

"ATE no acepta migajas ni imposiciones. Ratificamos el PARO y llamamos a asambleas y plenarios en toda la provincia para dar continuidad al plan de lucha", indicaron. 

"El gobierno acostumbrado a dirigentes genuflexos que en tres paritarias terminaban firmando en contra de los intereses de los trabajadores estatales se toparon con un nuevo ATE que jamás será escribano de la pobreza de ningún gobierno", agregaron. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET