Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
28 de septiembre de 2023
CHUBUT

Llegaron los fondos: la Provincia anunció un subsidio para Trelew

Luego de reiterados pedidos de ayuda económica por parte del intendente saliente de la localidad, Adrián Maderna, fue confirmado a través del Boletín Oficial

Llegaron los fondos: la Provincia anunció un subsidio para Trelew
Compartir

Llegaron los fondos para Trelew. Es que la provincia de Chubut, a través del Boletín Oficial que se dio a conocer hoy, anunció un subsidio para el Ejecutivo. Esto se da en el marco de los reiterados pedidos de ayuda económica por parte del intendente saliente, Adrián Maderna, teniendo en cuenta la situación financiera que atraviesa, entre otras cosas, por la deuda con Ashira, la empresa encargada de la recolección de residuos.

A partir del decreto 1129, se otorgó un subsidio a Trelew por 61 millones de pesos que se pagará en tres cuotas, la primera con el dictado presente del decreto y las otras dos a los 30 y 60 días respectivamente.

El segundo punto del decreto indica que el subsidio otorgado deberá ser invertido e informado al Ministerio de Gobierno y Justicia, dentro de los 120 días de recepcionado el desembolso y rendido ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia dentro de 60 días de su inversión.

 

Etiquetas / Tags
Chubut
Trelew

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Dos grandes empresas eléctricas definen su jugada por las represas del Comahue

A 10 días de la licitación, Central Puerto y Aluar confirmaron que presentarán ofertas para operar los complejos hidroeléctricos. La Secretaría de Energía asegura que el proceso cerrará el 23 de octubre sin prórrogas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET