Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
2 de octubre de 2023
RÍO NEGRO

Gennuso le respondió a Cortés y se agravan los cruces por el estado de la ruta 40

El intendente electo, Walter Cortés, había apuntado días atrás contra el paso de los camiones chilenos por la ruta 40, señalando que se les debía prohibir el paso. El actual mandatario, Gustavo Gennuso, cuestionó este posicionamiento

Gennuso le respondió a Cortés y se agravan los cruces por el estado de la ruta 40
Compartir

El actual intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, se mostró en desacuerdo con las declaraciones que hizo Walter Cortés con respecto al paso de los camiones chilenos en la ruta 40.

Días atrás, Cortés expresó su postura frente a la situación y dejó en claro que cuando asuma restringirá el paso de los camiones provenientes del país vecino, considerando que: “Los camiones destruyen la ruta y no hay una balanza donde se pesen los kilos. Nosotros no vivimos del camión chileno, vivimos del turismo” sentenció el Intendente electo. 

Ante estas declaraciones, Gennuso se diferencio de la postura de Cortés y señaló que “la carga de camiones que entran para ir hasta el Sur de Chile conforma un problema, pero la solución no es prohibirlos”. Por otro lado, expreso que “se debe trabajar con el Estado Nacional para que arregle la ruta, y el transito de camiones chilenos siga”. 

Finalmente, también confrontó con los dichos del Intendente electo dejando en claro que con Chile “no hay una frontera, sino un paso, y nos necesitamos mutuamente”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET