Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
2 de octubre de 2023
HISTORIA CONMOVEDORA

Llevaban 65 años de casados y pasaron sus últimos días tomados de la mano en un hospital

Una pareja de ancianos se acompañó hasta último momento con un gran gesto de amor

Llevaban 65 años de casados y pasaron sus últimos días tomados de la mano en un hospital
Compartir

La conmovedora historia de amor de una pareja de ancianos ha dado la vuelta al mundo. Tommy Stevens y Virgina McKarem llevaban casi siete décadas juntos y pasaron los últimos días de sus vidas tomados de la mano en un hospital. Su acompañamiento incondicional quedó plasmado en su obituario: "En la vida, en la muerte, en la vida eterna. Juntos". 

Karen Kreager, la hija de ambos, contó cómo vivieron los últimos momentos: "Él estaba despierto cuando ella entró. Tenía los ojos abiertos. No se comunicaba mucho, sólo en pequeños susurros. Pero él sabía que ella estaba allí y que estaría a su lado. Ellos estuvieron tomados de la mano todo el tiempo".

Él falleció el 8 de septiembre, con 91 años, justo un día antes de cumplir 69 años de casados. Su esposa, que tenía la misma edad, murió nueve días después en el mismo centro médico ubicado en Tennessee, Estados Unidos. Habían contraído matrimonio en septiembre de 1954, cuando ambos tenían tan solo 22 años.

 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET